Noticias General TECNIBASKET 2019: Mejor que nunca
Error
  • Error al cargar los datos feed.
TECNIBASKET 2019: Mejor que nunca PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 16 de Julio de 2019 20:32

Participantes en las seis ediciones de Tecnibasket posan con las camisetas de cada edición.

Mejor que nunca se lo han pasado los 75 jugadores de todas las edades y los 13 entrenadores que han hecho posible la sexta edición de nuestro TECNIBASKET. Tres intensas semanas de trabajo y diversión en un gran ambiente de sana convivencia y aprendizaje.

Como en anteriores ediciones, el trabajo se organizó desde las 9:30, calentando todos juntos y dividiéndonos después en 4 grupos:

Los "Amarillos", grupo de los más pequeños que no sólo aprendieron baloncesto, sino que desarrollaron diferentes juegos y actividades de la mano de sus entrenadores. Los "Rojos", grupo de minibasket, los "Verdes", jugadores infantiles y los "Azules", que eran el grupos de más mayores, cadetes y júnior. Todos ellos realizaron rotaciones para entrenar diferentes aspectos del juego a cargo de sus entrenadores.

También hubo tiempo para ponernos en forma con una preparación física imprescindible. Pero también tuvimos tiempo para la diversión y los juegos de la piscina y competiciones que realizamos para cerrar el día cada jornada a las 14:00.

Al acabar cada semana, como ya es habitual, se repartieron premios a las competiciones y al más currante, que cada año es más difícil de asignar. También sorteamos regalos entre los chicos y chicas que participaron las tres semanas.

Queremos transmitir nuestra felicitación a todos los que hacen posible que cada año nos superemos y convirtamos el TecniBasket en una fecha muy importante en el calendario tanto para los jugadores como para los entrenadores, y que todos esperamos con muchas ganas para trabajar, aprender y también competir, jugar y convivir con los que son nuestros amigos y compañeros. Gracias jugadores por venir cada día con ganas y marcharos cansados pero con una sonrisa y queriendo más al día siguiente. Gracias entrenadores por vuestro trabajo e implicación, sois parte fundamental del éxito de cada edición. ¡Buen Verano a todos!

Gracias también al Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, sin cuya colaboración y facilidades no hubiera sido posible el TECNIBASKET 2019.

#GoCañada

 

FOTOS

 SEMANA 1

FOTOS

SEMANA 2

FOTOS

SEMANA 3

Tecnibasket 2019

 

 

Última actualización el Martes, 16 de Julio de 2019 20:39
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada