Competiciones LIGA ESCOLAR Jugar, divertirse, aprender.
Jugar, divertirse, aprender. PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 04 de Junio de 2018 11:38

El pasado sábado 2 de Junio, cerca de cien escolares se dieron cita el  en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol para celebrar una nueva edición de la Copa Primavera de Villanueva de la Cañada. Niños y niñas de los colegios María Moliner, Santiago Apóstol, Lyceé Molière, Arcadia de nuestra localidad así como del Santo Ángel de la Guarda de Chapinería y un equipo alevín de nuestra escuela municipal ponían de esta manera un magnífico broche de oro a una nueva temporada de Liga Escolar.

Baloncesto y diversión en los 18 minipartidos de 15 minutos que se disputaron en las pistas del Santiago Apóstol. Con ellos finalizaba la sexta edición de Liga Escolar de Villanueva de la Cañada en la que cada viernes desde el mes de Noviembre han participado estos colegios.

Para finalizar, todos los equipos recibieron su trofeo como Campeones de la diversión de la Liga Escolar. También recibieron su medalla todos los jugadores y jugadoras de la Liga Escolar 17-18 organizada por el CB Villanueva de la Cañada y el Ayuntamiento de nuestra localidad. Los encargados de repartirlos fueron Rosa García, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y Josele Fernández, director técnico y vicepresidente del Club Baloncesto Villanueva de la Cañada.

Con ello termina un curso más de Baloncesto Escolar en Villanueva de la Cañada. ¡Gracias a todos los que lo hacéis posible!

#GoCañada

  Álbum de fotos Copa Primavera 2018
  Copa Primavera 2018

 

 

 

El Club eres TÚ

alevinmasc1ano1718_07.jpg

Colaboradores

Chemali Inmobiliaria
Colaboran
Descuentos especiales para miembros del Club
Colaboran
Clínica Phyos
Colaboran
Mayvigraf
Colaboran
Colegio Arcadia

Síguenos en

FacebookTwitter03Google-plus-logoYoutube

Organismos

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Federación de Baloncesto de Madrid
Federación Española de Baloncesto
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada