Noticias General TECNIBASKET 2017: Divertirse aprendiendo
TECNIBASKET 2017: Divertirse aprendiendo PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 26 de Julio de 2017 11:22

El pasado 14 de Julio concliuyó la cuarta edición de nuestro Tecnibasket, una inmejorable ocasión de afianzar y mejorar los conceptos técnicos individuales fundamentales de nuestro deporte.

Los 80 jugadores y jugadoras participantes han disfrutado de una gran experiencia de convivencia durante tres intensas semanas con jugadores de todas las categorías del club y entrenadores con los que durante la temporada no tienen la posibilidad de trabajar

Entrenadores y jugadores hicieron un gran grupo de trabajo que propició que todo volviese a salir de la mejor manera, GRACIAS a todos. El reto de superarnos temporada a temporada es sólo comparable a la ilusión con la que lo preparamos y realizamos en cada ocasión.

Como en otras ediciones organizamos el trabajo desde las 9:30, calentando todos juntos y dividiéndonos después en 4 grupos de trabajo:

Los "Amarillos", grupo de los más pequeños que no sólo aprendieron baloncesto, sino que desarrollaron diferentes juegos y actividades de la mano de sus entrenadores Alicia, Pedro y Nico.
Los "Rojos", grupo de minibasket, los "Verdes", jugadores infantiles y los "Azules", que eran el grupos de más mayores, cadetes y júnior.
Todos ellos realizaron rotaciones para entrenar diferentes aspectos del juego a cargo de sus entrenadores: Félix, Koldo, Helios, Mario, Alberto, Isabel, Nacho y Media, coordinados por Jose María Freire.

Tuvimos también tiempo para ponernos en forma con una preparación física imprescindible de la mano de Alberto. Pero también hubo tiempo para la diversión y los juegos de la piscina y competiciones que realizamos para cerrar el día cada jornada a las 14:00. 

Al acabar cada semana, como ya es habitual, otorgamos unos premios a las competiciones y al trabajo, que cada año es más difícil de asignar por la gran disposición e implicación de los jugadores. También sorteamos entre los que estuvieron las tres semanas mochilas de deporte y balones.

Gracias a TODOS los que lo hacéis posible año tras año: jugadores, por vuestras ganas y esfuerzo; entrenadores y coordinador, por vuestra implicación y gran trabajo para que todo funcione magníficamente, y gracias también al Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, sin cuya colaboración y facilidades no hubiera sido posible el TECNIBASKET 2017.

Ahora toca descansar, cargar pilas y prepararnos para una emocionante e ilusionante nueva temporada está a punto de empezar.

   Tecnibasket 2017  ÁLBUM DE FOTOS SEMANA 3
 ÁLBUM DE FOTOS SEMANA 2
 ÁLBUM DE FOTOS SEMANA 1
Última actualización el Miércoles, 26 de Julio de 2017 13:54
 

Colaboradores

Chemali Inmobiliaria
Colaboran
Descuentos especiales para miembros del Club
Colaboran
Clínica Phyos
Colaboran
Mayvigraf
Colaboran
Colegio Arcadia

Torneo Navidad

Organismos

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Federación de Baloncesto de Madrid
Federación Española de Baloncesto

Escríbenos

© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada