2018-2019


Resultados 27 y 28 de Octubre de 2018 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 29 de Octubre de 2018 17:06
domingo 28 de octubre de 2018

1ª Autonómica Masculina 'ORO'

RECUERDO SAD-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

77-81

(14-16; 23-20; 16-21; 17-13; 7-11) Cuarto partido de la temporada y nos enfrentamos a Recuerdo un equipo que no conoce la victoria como nosotros, equipo veterano curtido en la categoría formado por 8 jugadores. El partido se prevee similar al anterior jugado contra Colmenar, ellos defienden en individual durante la primera parte, en la segunda ya cargados de faltas nos plantean zona, algo que ya preveíamos y hemos estado trabajando la última semana. Nuestra primera parte es irregular, salimos bien durante los primeros minutos sólo encajamos 5puntos en ataque leemos nuestra ventaja interior y conseguimos anotar con fluidez, ellos empiezan a usar mucho las manos dentro de la zona y endurecen el partido, nosotros nos relajamos y lo aprovechan; corriéndonos y aprovechando nuestros fallos. En el segundo cuarto cambiamos nuestra defensa y Recuerdo sabe leerlo con gran acierto desde el perímetro sumando 4 triples, por nuestra parte seguimos cargando el juego dentro y a partir de ahí generamos, a mejorar nuestro acierto de cara al aro siendo verdad que hasta ahora teniendo ventaja interior no nos están premiando en forma de faltas y tiros libres todos los contactos que recibimos. Nuestra salida al tercer cuarto no es buena pero rápido nos reponemos y sabemos trabajar nuestro ataque zonal y tenemos paciencia para encontrar las mejores situaciones para finalizar ya sea dentro o en forma de triples con un 10/20 en todo el partido. El último cuarto vuelve a ser de infarto con un último minuto tenso y teniendo que empatar el partido con un tiro de media distancia desde el fondo a falta de 4segundos, ellos tienen un tiro defendido para anotar y no lo hacen lo que nos lleva a la prórroga. En la prórroga ellos muy mermados físicamente y por faltas no pueden pararnos y el equipo con confianza en seguida la decanta para nosotros, ellos finalmente se quedan con 4 jugadores y el partido se acaba sumando así la primera victoria. Debemos seguir aprendiendo cada minuto y partido jugado, todos juntos sabemos que somos capaces de competir a cualquier equipo.


 

Júnior Femenino Pref.

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-HALCONES ARROYOFRESNO 'B'

45-36

(11-8; 12-9; 9-15; 13-4) Empezaron bien el primer cuarto con una primera línea defensiva agresiva lo que permitió correr, sin embargo, el balance se hizo lento y nos anotaron en contraataque. En el segundo período se jugó bien en estático en ataque, pero en defensa no se cerró bien el rebote y se concedieron segundas y terceras oportunidades de tiro. Lo que nos penalizó. En el comienzo de la segunda parte, el equipo contrario salió con mucha agresividad en defensa lo que unido al acierto en tiro desde 6,75, consiguieron igualar el partido. En el último cuarto se ajustó la defensa, atacamos su rebote, cerramos el rebote defensivo y corrimos, finalizando 9 puntos arriba. Buen trabajo del equipo, a seguir así.


 
 

sábado 27 de octubre de 2018

Alevín Masculino 2º Año Blanco

U.B. VILLALBA ELENCO AUDIOVISION-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

56-5

(16-2; 13-3; 27-0) Primer partido para nuestros alevines. Muy complicado hoy contra un rival que demostró su superioridad todo el encuentro. Muy positivo que lejos de desmoralizarnos, jugamos y luchamos todo el tiempo para trabajar lo que entrenamos. Seguiremos trabajando con la mayor ilusión para mejorar y seguir disfrutando en el campo. Muy bien alevines, a seguir!


 

Alevín Masculino 2º Año Verde

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-MORATALAZ CB 'A'

42-82

(6-12; 5-14; 7-6; 12-19; 6-12; 6-19) Primer partido de la temporada de los chicos del alevín verde e incluso debut de muchos de ellos con nosotros y eso se notó, muchos nervios e imprecisiones. A pesar de ser un equipo en construcción, más de la mitad de los chicos son nuevos en el equipo, el baloncesto que desplegaron fue de gran calidad en muchos momentos. En cuanto dejamos de intentar hacer las cosas de forma individual y trabajamos de forma colectiva aplicando lo trabajado durante la pretemporada vimos muy buenos momentos de juego. Esto no es más que el principio de temporada, nos queda mucho camino por recorrer para seguir trabajando en la progresión individual de cada uno de nuestros jugadores lo que nos ayudara a mejorar de forma colectiva.


 

Benjamín Femenino 2º Año

ESTUDIO-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

15-44

(0-10, 0-12, 4-6, 6-8, 0-2, 5-6) Primer partido de la temporada para nuestras jugadoras más pequeñas, al que llegaron con una ilusión enorme y con muchas ganas de jugar. Este año con un equipo más numeroso, lo que nos va a suponer un mayor esfuerzo en aspectos como la paciencia y la concentración. La primera porque van a tener que esperar más de un tiempo a poder jugar y la segunda porque esa espera no puede ir asociada a desconcentración. Ambas cosas ya se vieron en este primer partido, salíamos muy concentradas y estábamos impacientes en el banquillo por salir a jugar. Esa concentración favoreció la intensidad que fue alta desde el principio, robábamos balones al equipo contrario en campo ofensivo, dificultándoles la salida desde fondo. Corrimos en la mayoría de los casos el contrataque con acierto, eligiendo bien la mano de bote y de finalización. Llegamos en ocasiones a ataque en estático que supimos resolver ayudándonos cuando se quedaba alguna compañera sin bote. En defensa fuimos muy agresivas a balón, y lo robábamos de las manos, sin dejar ver primer pase. El equipo contrario era equivalente en edad media, con una distribución de niñas de primer y segundo año benjamín similar a nosotros, pero se notaba la falta de competición del año anterior, esa fue nuestra ventaja. Tenemos que seguir trabajando, sobre todo agarre de balón y fuerza en los pases, pero con las mismas ganas e ilusión que tenemos hasta ahora. Que grandes sois pequeñas!! #OrgullososDeNuestrasBenjamines


 

Benjamín Masculino 2º Año

VALDELUZ-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

52-2

Primer partido de muchos de nuestros chicos contra un equipo que lleva ya unos años jugando. Había gran diferencia pero aun asi nos quedamos con lo bien que lo pasaron los nuestros y todo lo que aprendieron. Conseguimos hacer cosas que hemos entrenado como las entradas, botar con la izquierda y demás. Acaba de empezar un largo recorrido así que arriba el ánimo y a seguir entrenando!


 

Cadete Femenino Pref.

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-ISAAC NEWTON NEGRO

24-61

(12-14; 8-20; 0-16; 4-11) Primer partido tras aplazarse el de la primera jornada, se notó que nos costó entrar, fallábamos en el balance mientras en ataque jugábamos rápido y con pases y con mucho movimiento sin balón, siendo el cuarto más parejo de todos gracias a un buen final de cuarto donde conseguimos tres canastas seguidas tras robo en presión. Poco a poco fuimos alejándonos en las finalizaciones, jugando con muchos tiros librados de media distancia en unos aros muy duros, mientras en defensa dejábamos que nos pisasen la zona y nos anotasen desde cerca del aro con rápidos contraataques o con rebotes de ataque. Durante todo el partido se vio sobre la pista cosas que hemos ido entrenando, como la salida por bandas y pases, cortes y movimientos sin balón, o defensa al jugador con balón. Aún toca mejorar muchas cosas en los entrenamientos, y trabajar más concentradas para mejorar.


 

Cadete Masculino Blanco

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-BALONCESTO TORRELODONES 'E'

50-42

(15-12; 10-10; 7-6; 18-14) Segundo partido, y comenzamos fríos, como el tiempo; encajamos 6 puntos consecutivos hasta que reaccionamos. 12-2 de parcial, haciendo las cosas bien para irnos arriba tras los primeros minutos. Seguimos mejorando, sobre todo en ataque, encontrando situaciones bajo el aro para irnos por encima de los 10 de ventaja. A mitad de cuarto sufrimos una pequeña pájara, y se nos nublan las ideas, pero gastamos numerosas faltas, no dando facilidades al ataque contrario, lo que nos hace igual el parcial al descanso y seguimos con 3 puntos de renta. El tercer cuarto es malo en ataque para ambos conjuntos, en nuestro caso, parece que hacemos bien las cosas pero no encontramos premio, fallando mucho. La defensa nos ayuda a que nuestro bajo porcentaje disimule en el marcador, 4 puntos de ventaja para jugarnos el partido en el último acto. Salimos a por el partido desde el principio y ahora sí, metemos canastas bajo el aro tras trabajarlas bien y en defensa estamos seguros. Vamos aumentando diferencia hasta 13 puntos quedando 2 minutos. Arranque de orgullo visitante con 6 puntos consecutivos que parece que les puede meter en el partido de nuevo, pero cerramos la posibilidad a la contra para dejar los 8 puntos definitivos de ventaja en el marcador final. Enhorabuena a todos, queremos más y trabajaremos más para conseguirlo, ánimo cadetes.


 

Cadete Masculino Verde

DISTRITO OLÍMPICO ARCOS-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

28-55

(7-11; 8-12; 8-24; 5-7) Segundo partido del cadete verde, primero fuera de nuestro campo, y este fue el que marco el partido, jugamos en un campo pequeño, con unos aros muy duros y con un equipo que nos negó desde el primer momento la salida al contraataque. Al no poder utilizar las armas que más nos gusta tardamos en entrar al partido. La primera parte intentamos adaptar el terreno de juego a nuestra forma de jugar y, como es lógico no fue posible, en el momento que nosotros nos adaptamos al campo todo fue mucho mejor. Durante la primera mitad caímos en la trampa del rival una y otra vez, ellos rompían nuestra presión y salían en superioridad para buscar nuestro aro, solamente nuestra intensidad defensiva no permitió que sacaran ventaja, sin embargo nuestra precipitación y exceso de juego exterior redujo drásticamente nuestra capacidad anotadora. La salida del descanso fue completamente diferente, mantuvimos la intensidad defensiva pero a ello le sumamos un juego en estático más inteligente con un equilibrio entre el juego interior y el exterior permitiendo anotar en un cuarto 24 puntos pasando del +9 al descanso al +25 al final del tercer cuarto. El último cuarto el equipo se relajó en ataque y busco finalizar ataques pronto de forma precipitada. A nuestra forma de jugar habitual en la que nos sentimos muy cómodos y somos muy capaces debemos añadir todos estos matices pues en muchas ocasiones nos encontraremos con rivales que nos pongan en problemas que debemos de ser capaces de resolver como jugadores inteligentes que queremos ser.


 

Júnior Masculino Pref.

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-CDV

26-47

(6-15; 11-6; 5-18; 4-8) Empezamos a jugar mejor que los anteriores partidos saliéndonos las cosas en defensa que hemos trabajado, en ataque algo incierto. Durante el primer cuarto nos costó entrar en calor y adecuarnos a nuestro ritmo en defensa y en ataque, pudiendo ganar así el segundo cuarto. El tercer cuarto salimos dormidos en defensa y algo inciertos en ataque, dejando que se fueran en el marcador. Fue un partido muy rápido y con mucho frio, pero supimos anteponernos a ello en algunas ocasiones. Queda mucho trabajo por delante.


 

PreInfantil Masculino Blanco

ARROYOMOLINOS CB AZUL-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

79-32

(18-7; 21-8; 23-10; 17-7) Primer partido de temporada oficial. Fue un partido intenso y bastante largo por el hecho de ser pocos jugadores pero aún así conseguimos jugar contra una presión de 40 minutos, unas veces superando en el 1c1 y en otras ocasiones con pases. En defensa nos queda trabajo en mantener el 1c1 con balón y cerrar el rebote. En ataque salieron cosas pero aún necesitamos más orden y claridad. Este es el primer partido y tenemos mucho tiempo por delante para seguir trabajando y mejorando. ¡Ánimo!
Última actualización el Martes, 30 de Octubre de 2018 10:01
 
Resultados 20 y 21 de Octubre de 2018 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 22 de Octubre de 2018 15:53
domingo 21 de octubre de 2018

1ª Autonómica Masculina 'ORO'

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-COLMENAR VIEJO 'A'

76-83

(7-14; 23-16; 19-17; 16-18; 0- 7) Tercer partido de la temporada y nos enfrentamos 2 equipos que no conocen la victoria. Ha sido nuestro peor partido hasta el momento en cuanto a números y sensaciones. Los números nos dicen que perdemos 28 balones y recuperamos 10, damos al rival 17 segundas oportunidades en forma de rebotes ofensivos y no estamos acertados debajo del aro ni en los tiros libres con un 26/38. Las sensaciones son dispares: capaces de anotar 4 triples en 4minutos, a no anotar en 5minutos de prórroga, atacar con fluidez contra zona a atascarnos y perder balones con facilidad. Todo esto nos hace ver que concedemos al equipo rival muchas oportunidades de volver al partido y eso nos hace llegar una vez más a un final ajustado que se decide en el último minuto, y de momento no somos capaces de gestionarlo bien para llevarnos la victoria. Debemos y queremos trabajar más, para crecer como equipo y aprender a enfrentarnos a estas situaciones finales con mayor frialdad y una mejor toma de decisiones.


 
 

sábado 20 de octubre de 2018

Cadete Femenino Pref.

PATROCINIO SAN JOSÉ-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

 

Suspendido por lluvia.


 

Cadete Masculino Blanco

ADC BOADILLA AZUL-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

24-57

(13-22; 2-10; 5-12; 4-13) Primer partido para nuestro cadete de primer año. Salimos nerviosos, fallones y revolucionados en exceso; lo normal en el debut. Nos asentamos poco a poco y el primero fue nuestro mejor cuarto en cuanto anotación, pero también en los puntos recibidos. Mejoramos la defensa, no encajando más de 5 puntos por cuarto en los siguientes, pero seguimos un tanto precipitados en la elaboración de nuestros ataques. Como primera toma de contacto, el encuentro nos vale, pero debemos entrenar más y mejor para ir mejorando según avance la temporada. Enhorabuena a todos, a seguir trabajando.


 

Cadete Masculino Verde

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-CIUDAD DE MÓSTOLES AZUL

82-31

(29-10; 16-1; 17-8; 20-12) Primer partido de la temporada, había muchas ganas de jugarlo tras el esfuerzo en esta pretemporada, y se notó desde el primer minuto, se comenzó con mucha velocidad, hasta acelerados tanto en ataque produciéndose errores en las ejecuciones de pase y tiro como en defensa donde cometimos muchas faltas, poco a poco fuimos fluyendo el estar acelerados cogiendo aprovechando nuestra mayor envergadura en el rebote ofensivo donde empezamos a marcar diferencias y nuestra velocidad de piernas al contraataque. El segundo cuarto el equipo visitante ajustó en los balances defensivos, pero nosotros en defensa también, concediendo un solo punto en este periodo al cometer menos faltas con las manos y el cuerpo dando prioridad a la defensa de pies, mientras que en ataque seguimos jugando con superioridad en la zona además de meter tiros de media distancia, algo que hemos ido practicando desde el primer día y se ven los frutos. Tras el descanso los visitantes se pusieron las pilas y salieron fuertes, comenzando con un 2-6 en contra debido a la defensa cerrada ante la cual no nos entraron los tiros y con tirón en ataque, pero en cuanto se acabó el efecto gaseosa y comenzaron los cambios mantuvimos el ritmo y la mentalidad con un 15-0 de parcial a favor corriendo y jugando con velocidad. El último cuarto comenzó de forma parecida al tercer, 4-8 de parcial en contra, estábamos atascados en ataque aprovechando sólo las opciones en rebote ofensivo, pero dos triples seguidos no devolvieron la confianza, volvimos a defender y a correr. A pesar del resultado abultado, hubo bastantes tramos del partido donde el partido estuvo totalmente parejo y donde la mayor capacidad física en defensa y rebote, además del tiro exterior, marcó una diferencia en el resultado mayor que la real en la pista, nos toca seguir entrenando y mejorando, sobre todo en lectura de espacios y sobre todo en ataque posicional donde nos centramos en las mayores fortalezas sobre todo físicas, que este partido nos sirva para coger confianza para ampliar nuestro espectro de juego para mejorar.


 

Infantil Femenino Pref.

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-EL VALLE CD

23-63

Comenzamos la temporada y nuestro primer partido para comprobar a qué nivel estamos es contra el equipo El Valle. Desde el principio nuestro rival demostró tener un ritmo superior al nuestro sobre todo en defensa y en el rebote, siendo más agresivas e intensas. Por nuestra parte vamos de menos a más en el partido, nos cuesta ponernos en modo competitivo pero por momentos somos capaces de recuperar balones, correr y anotar...aunque son pequeños destellos. Debemos seguir trabajando y aumentar nuestra intensidad en los entrenamientos para subir nuestro nivel como equipo.


 

Júnior Femenino Pref.

PUREZA DE MARÍA-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

 

Suspendido por lluvia.


 

Júnior Masculino Pref.

TRES CANTOS AMARILLO-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

89-30

(18-11; 29-7; 23-6; 19-6) Empezamos muy bien el partido estando a la altura del rival y defendiendo muy bien. Nos siguen fallando los tiros libres pero en el aspecto de pérdidas mejoramos. Aún asi, al final del cuarto empezamos a perder la calma y la confianza y enseguida nos venimos abajo. El rival aprovecha muy bien el contraataque y de ahí saca la mayoria de sus puntos además de nuestras perdidas. Tenemos que aprender a mantenernos arriba cuando las cosas van mal y seguir con calma y cabeza fría para seguir concentrados en el partido y competir lo mejor que podamos. Poco a poco vamos mejorando partido a partido y eso es con lo que me quedo. Ánimo y a seguir para delante!


 

Sub21 Masculino 'BRONCE'

EL VALLE CD-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

38-59

 
Última actualización el Martes, 23 de Octubre de 2018 08:55
 
Resultados 6 y 7 de Octubre de 2018 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 08 de Octubre de 2018 22:17
domingo 7 de octubre de 2018

1ª Autonómica Masculina 'ORO'

CDV-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

60-59

(12-24; 16-11; 9-15; 23-9) Segundo partido de la temporada y lo comenzamos concentrados y muy metidos en él. Muy buen primer cuarto defendiendo todos juntos como equipo, a partir de nuestra defensa podemos correr y anotar con facilidad. El segundo cuarto lo afrontamos con la misma actitud y mantenemos nuestro nivel hasta que el equipo contrario cambia la defensa y nos atascamos. Intentamos adaptarnos y sobreponernos todo esto manteniéndonos en todo momento por encima en el marcador. La segunda parte CDV mantiene su defensa y nosotros no tenemos fluidez pero aún así apoyándonos en nuestra defensa podemos mantener la diferencia de 7 puntos durante todo el tercer cuarto hasta los últimos 2 minutos donde ellos sufren y podemos correr yéndonos a los 13 puntos de diferencia. Llegamos al último cuarto y después de un partido muy intenso y competido lo afrontamos con una gran ventaja, CDV nos presiona siendo muy agresivos y nosotros cometemos errores con pérdidas en pases que les permite correr sumado a nuestra falta de acierto de cara al aro nos lleva a afrontar los 2 minutos de partido con un 57-55, somos capaces de ponernos 1 arriba a falta de 40 segundos pero ellos después de coger un rebote ofensivo anotan y nos ponemos 1 abajo a falta de 7 seg, tenemos la última posesión para ganar pero no somos capaces de tener un tiro claro y se nos escapa el partido.


 
 

sábado 6 de octubre de 2018

Júnior Femenino Pref.

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-OLÍMPICO ALCOBENDAS NEGRO

46-40

(9-4; 18-16; 6-9; 13-11) Hemos empezado el partido con dudas y en el tercer minuto perdíamos 2-4. A partir de ahí se ha acelerado el juego lo que nos ha permitido obtener cierta ventaja acabando 9-4. El segundo cuarto, ha habido un intercambio de canastas entre los dos equipos; canastas obtenidas con tiro de media y larga distancia. Ha sido el 1/4 con más anotación del partido (34 puntos) y se ha ampliado un poco más la diferencia finalizando 7 arriba para el equipo local. En el tercer período, el rival incrementó la intensidad de su defensa, presionando la salida de balón, por lo que se acercó en el marcador, aunque aún seguíamos arriba. En el último cuarto, hemos vuelto a retomar la velocidad en el juego a cerrar un poco mejor el rebote, ganando el parcial y el partido. Enhorabuena para todo el equipo.


 

Júnior Masculino Pref.

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-MORATALAZ CB 'A'

35-110

 


 

Sub21 Masculino 'BRONCE'

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-PIRATAS SOTO BASKET

72-56

 
Última actualización el Lunes, 15 de Octubre de 2018 09:08
 
Resultados 29 y 30 de Septiembre de 2018 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 01 de Octubre de 2018 15:51
domingo 30 de septiembre de 2018

1ª Autonómica Masculina 'ORO'

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-VILLA DE ALGETE

70-72

(11-14;20-15;16-19;23-24) Comenzamos la temporada con muchas ganas e ilusión en este primer partido, el equipo trabajo durante los 40 minutos, defendiendo cada metro de campo y luchando por cada balón, eso nos hizo estar en todo momento compitiendo por el partido. En ataque fuimos de menos a más mejorando nuestra lectura y consiguiendo ventajas y desajustes defensivos. Debemos mejorar nuestras finalizaciones después de recuperación ya que tuvimos oportunidades en la segunda parte y no supimos anotar con facilidad. También a mejorar nuestro porcentaje desde la línea de tiros libres ya que en un partido igualado como este es obligado estar cerca de la perfección. A destacar el trabajo y sentimiento de EQUIPO que tuvimos durante todo el partido tanto en el campo como en el banquillo.


 

Júnior Femenino Pref.

OLÍMPICO 64 SALESIANOS ESTRECHO 'C'-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

24-56

(2-14; 10-13; 8-16; 4-13) Primer partido de la temporada. Se ha empezado el encuentro con un alto ritmo de juego. Se ha defendido bien se han obtenido varios cortes de balón lo que, unido a las imprecisiones del equipo contrario, ha facilitado que tomáramos ventaja en el marcador. En el segundo cuarto Olímpico ha elevado su ritmo de juego, saliendo al contraataque y sumando 10 puntos en este parcial. Después del descanso, hemos mantenido el ritmo en ataque, castigado su rebote, lo que ha posibilitado coger varios rebotes ofensivos y tener hasta cuatro opciones de tiro, siendo el período con más anotación. Durante el último cuarto, se ha seguido corriendo, jugando posesiones cortas, quizás demasiado cortas. Buen comienzo, enhorabuena al equipo y desear un pronta y buena recuperación a las lesionadas. Para el próximo domingo, con partido en casa, espero que acudan al partido aquellas jugadoras que hoy no han podido hacerlo.


 
 

sábado 29 de septiembre de 2018

Júnior Masculino Pref.

LA PAZ CD-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

68-47

(20-9; 26-6; 9-15; 13-17) Primer partido de la temporada. Planteamos nuestros objetivos mantener una intensidad constate durante todo el partido y luchar a partir de la defensa. Empezamos muy acelerados y con muchas pérdidas, jugando a su ritmo. A partir del descanso empezamos a calmarnos y jugar a nuestro ritmo con la defensa intensa y a partir de ahí empezamos a jugar más cómodos y recuperando balones, pero no supimos castigar en los tiros libres. Se hizo un buen trabajo, aunque aún queda mucho más trabajo por delante y a seguir mejorando cada día más y mejor.

Última actualización el Lunes, 01 de Octubre de 2018 16:09
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 5 de 5
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada