CB Las Rozas vencedor del XIII Memorial Pepe Domínguez PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 19 de Diciembre de 2011 10:18

El CB Las Rozas se proclamó vencedor del XIII Memorial Pepe Domínguez celebrado ayer domingo 18 de Diciembre tras ganar 9 de los 14 partidos disputados durante toda la jornada.

Más de 500 personas disfrutaron de un día de convivencia y amistad alrededor del Baloncesto. Jugadores, entrenadores y familiares del Club Baloncesto Villanueva de la Cañada y del Club Baloncesto Las Rozas se lo pasaron fenomenal con los partidos de todas las categorías, las actividades paralelas como el Canastódromo, los talleres de pintura y pulseras para los más pequeños, y como no, la magnífica paella y barbacoa para todos los asistentes.

PARTICIPACIÓN  es la palabra que mejor define lo vivido en este Día Grande. Padres, madres, entrenadores y jugadores han trabajado para que todo saliese fenomenal haciendo que todos los que lo componemos nos sintamos orgullosos de nuestro Club. ¡FELICIDADES A TODOS!

La entrega de trofeos comenzó con el homenaje a Javier Debón Pinto, presidente del CB Villanueva de la Cañada entre los años 1999 y 2011, que recibió un detalle conmemorativo de los 12 años de presidencia de manos del actual presidente, Rafael Burgos Riestra y de la concejala de Deportes de Villanueva de la Cañada, Rosa García.

Posteriormente los máximos anotadores de cada partido recibieron una medalla y por último se hizo entrega al CB Villanueva de la Cañada y al CB Las Rozas los trofeos de subcampeón y campeón respectivamente.

Muy pronto tendremos en nuestra web esl ESPECIAL DEL XIII MEMORIAL PEPE DOMÍNGUEZ con fotos y vídeos de todo lo acontecido. ¡No te lo pierdas!

 CB Las Rozas campeón del XIII Memorial Pepe Domínguez 

Última actualización el Lunes, 19 de Diciembre de 2011 15:24
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada