XIII Memorial Pepe Domínguez PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 12 de Diciembre de 2011 16:36

¡Todo está preparado para que el próximo domingo 18 de Diciembre disfrutemos de una intensa jornada familiar entorno al BALONCESTO! Desde las 9:30 de la mañana y hasta las 20:00, el polideportivo municipal Santiago Apóstol recibirá a pequeños y mayores deseosos de vivir un gran día de fiesta.

Nada menos que 14 partidos de todas las categorías entre los equipos del CB VILLANUEVA DE LA CAÑADA y el CB LAS ROZAS decidirán el vencedor de un Torneo que cumple trece ediciones siendo ya uno de los clásicos del baloncesto madrileño y haciendo inolvidable la figura de Pepe Domínguez, presidente fundador del CB Villanueva de la Cañada.

Además de los emocionantes partidos tendremos actividades paralelas como el CANASTÓDROMO en el que todo aquel que quiera participar, podrá conseguir regalos en función de las canastas conseguidas, talleres de pintura y manualidades para los más pequeños.

Y no podía faltar la tradicional paella y barbacoa para todos aquellos que decidan pasar un domingo fantástico de Baloncesto en Villanueva de la Cañada. Un éxito asegurado para que nada falte en este Día Grande.

El horario de los partidos es el siguiente:

 

9:30

CADETE 96 MASCULINO

ALEVÍN FEMENINO 

JÚNIOR MASCULINO 

11:00

INFANTIL FEMENINO 

PRE-BENJAMÍN

1ª AUTONÓMICA MASC.

12:30

CADETE FEMENINO

BENJAMÍN MIXTO

SUB21 FEDERADO

14:00

INF-CAD DEUCO

CADETE 97 MASCULINO

16:00

JÚNIOR FEMENINO

ALEVÍN MASCULINO

INFANTIL MASCULINO

17:30

ENTREGA DE TROFEOS

 

Para acabar, a las 18:30 nuestras Sénior disputarán su partido de liga frente a Jesús María terminando la primera fase en la que brillantemente se han clasificado para seguir luchando por el ansiado ascenso a Primera Autonómica. Será el perfecto broche a una jornada espectacular.

El Torneo, organizado por el CB Villanueva de la Cañada cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y la Federación de Baloncesto de Madrid.

¡NO FALTES!

Domingo 18 de Diciembre desde las 9:30. ¡No faltes!

 

 

 

Última actualización el Martes, 13 de Diciembre de 2011 12:34
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada